Mauser Kar 98k

Fusil de cerrojo que emplea el cartucho 7,92×57 mm, fue adoptado como fusil estándar de infantería en 1935 por la Wehrmacht.

MP34

Subfusil alemán del calibre 7,63 mm y empleado por por algunas unidades del Wehrmacht, durante la Segunda Guerra Mundial.

mp40

El MP40 fue un subfusil alemán muy popular usado durante la Segunda Guerra Mundial principalmente por las unidades de infantería mecanizada y paracaidistas.

M1 Garand

Fusil semiautomático de calibre .30 que fue el fusil de servicio estándar de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Subfusil Reising M50

Fue un arma muy innovadora para su época por su potencia de fuego, excelente precisión, equilibrio, peso ligero y facilidad de fabricación.

Subfusil M1928 Thompson

Famoso por su ergonomía, tamaño compacto, fiabilidad, elevada cadencia de tiro y por emplear el cartucho .45 ACP. Utilizado por EEUU en la Segunda Guerra Mundial.

BAR M1918

El BAR fue diseñado para ser llevado colgado del hombro y disparado desde la cadera o como una ametralladora desde un bípode

Subfusil Reising M55

Arma plegable muy innovadora para su época por su potencia de fuego, excelente precisión, equilibrio, peso ligero y facilidad de fabricación.