¡El desarrollo de World Titans War se hace público!

¡World Titans War se hace público!

WTW, por sus siglas en inglés, hace público el inicio de su desarrollo el cual está previsto que finalice a finales del año 2020 pudiéndose lanzar las primeras versiones del juego en Enero de 2021.

World Titans War será un video juego de mundo abierto en entorno multijugador, colaborativo e inmersivo con el que se pretende crear nuevos estilos de juego, combinando la estrategia con la inmersión del shooter en primera persona. Ambientado en el año 1939 justo antes del inicio de la segunda guerra mundial 6 ejércitos tratarán de conquistar Europa, dominando cada una de las ciudades que componen cada sector de un mapa de más de 900 kilómetros cuadrados. Para ello deberán coordinarse entre las distintas escuadras tanto logísticas, infantería, tanques, aviación y marítima.

Deberán gestionar todos los recursos para conseguir avanzar por el terreno e ir dominando cada sector, saquear al enemigo siempre es una opción.

Adicionalmente se encontrarán con la dificultad de una facción rebelde compuesta tanto por jugadores humanos como jugadores IA que se encargarán de hacerles la vida imposible.

Comentarios recientes

    Leave a Reply