Equípate para la guerra que se avecina

¿Estarás preparado?

World Titans War

Es un juego en plataforma PC ambientado en la Segunda Guerra Mundial en un mundo abierto, táctico y estratégico combinando la acción FPS. Vive la Segunda Guerra Mundial como nunca antes lo has hecho empleando las tácticas y estrategias convenientes. Colabora con tu ejército para ganar la guerra avanzando por el terreno palmo a palmo. Gestiona correctamente tus recursos tanto materiales como económicos.

Hay muchas formas de contar la historia, pero sólo un modo de revivirla, World Titans War.

LA HISTORIA, TU HISTORIA

ÚNICO EN SU GÉNERO

Estrategia y FPS
Sumérgete en la historia de la segunda guerra mundial como nunca antes lo has hecho, adéntrate en el mapa político de la época con más de 900 km², apoyando logística o militarmente a tu ejército, deberás conquistar cada sector desarrollando una táctica distinta cada vez, podrás revivir la adrenalina de un soldado, líder de escuadrón, comandante de ejército o incluso ser un piloto de caza o bombardero.
 
Pero sino te es suficiente y tienes mentalidad rebelde, podrás montar tu propio grupo independiente con tus amigos y participar en las batallas como mercenario.
 
 

Aplicación para Smartphone

Tanto para iOS como para Android, tendrás la posibilidad de seguir la evolución de cada guerra desde tu móvil, podrás hablar con tu equipo o incluso gestionar el ejército, preparar a tu personaje para cuando llegues y muchas cosas más…

CONTACTA CON NOSOTROS