Vive una nueva realidad

Titanlink Corporation

Titanlink Corporation comenzó su andadura hace décadas como una empresa de biotecnología y nanoimplantes con el propósito de mejorar la vida de las personas. Pronto quedaron atrás los avances médicos, convertidos en algo del día a día en una sociedad donde las dificultades físicas habían caído en el olvido gracias a la ciencia.

Titanlink Corporation decidió ampliar sus horizontes, si la sociedad ya no requería de su ayuda para la vida en este mundo, quizá lo que necesitaba era una nueva realidad.

Así nació el proyecto de tecnología inmersiva WTW que hoy busca a sus primeros participantes. WTW abre los formularios de inscripción para los voluntarios que quieran formar parte de la primera expedición a un pasado que no siempre fue mejor, pero sí más intenso.

Con el objetivo de ofrecer en un futuro la posibilidad de viajar a otras épocas de la historia, se hará un rediseño adaptado a la sociedad actual, donde podremos ver que en ocasiones la realidad y la simulación están separadas por una línea tan fina que roza lo anacrónico para hacer más sencilla la transición a la cultura intertemporal.

Esta experiencia arranca con una propuesta piloto inspirada en la Segunda Guerra Mundial. Titanlink Corporation ha diseñado su primer gran escenario, un mapa de Europa en el que los viajeros deberán descubrir, experimentar y, sobre todo, sobrevivir.