World Titans War

Vive la Segunda Guerra Mundial como nunca antes lo habías hecho utilizando las tácticas y estrategias adecuadas. Colabora con tu ejército para ganar la guerra avanzando por el terreno centímetro a centímetro. Gestiona correctamente los recursos económicos y materiales.

World Titans War te sumerge en su mundo abierto justo antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial, por lo que no hay eje y no hay aliados, puedes luchar del lado de cualquiera de los siguientes ejércitos:

Alemania
Estados Unidos de America

PREPARA TU ESTRATEGIA

Con el objetivo de ofrecer en un futuro la posibilidad de viajar a otras épocas de la historia, se hará un rediseño adaptado a la sociedad actual, donde podremos ver que en ocasiones la realidad y la simulación están separadas por una línea tan fina que roza lo anacrónico para hacer más sencilla la transición a la cultura intertemporal.

Esta experiencia arranca con una propuesta piloto inspirada en la Segunda Guerra Mundial. Titanlink Corporation ha diseñado su primer gran escenario, un mapa de Europa en el que los viajeros deberán descubrir, experimentar y, sobre todo, sobrevivir.